Un papá que acompaña a otros papás…

Red Argentina de Apoyo al amamantamiento y crianza

Un papá que acompaña a otros papás…

21 junio, 2020 Crianza respetuosa Novedades 0

Ya lo conocen, él es Manu !!!!

Manu (Manuel Rosalez) se sumo a nuestra asociación hace un tiempo, a partir de su paternidad muchas inquietudes surgieron en su nueva etapa de vida.

Es el compañero de Mariel y papá de Ada. Es una persona curiosa, leal a sus principios, respetuoso y gran defensor de los Derechos de las mujeres y de los niños/as. Un padre amoroso que desea un mundo mejor para su hija, su generosidad y simpatía fueron fundamentales (entre otras cualidades), para decidir acompañar a otros padres y formar el Grupo de Apoyo para Padres de AmamantArg.

El grupo hoy no se encuentra activo por la cuarentena, pero no dudo que Manu sigue creando redes entre sus pares, para compartir información, experiencias, inquietudes y seguir aprendiendo. En AmamantArg las y los coordinadores tienen claro que el “Acompañamiento” es parte fundamental de nuestra labor. Ojalá pueda regresar el grupo AmamantArg para padres, luego de superar los momentos intensos que vivimos socialmente, pero mientras tanto…si te cruzas con él, ya sabes..te va a ofrecer un rico mate y comenzará una charla que puede resultar enriquecedora para ambos.

El grupo de Manu funciona en el jardín maternal “Había una vez” de Godoy Cruz Mendoza, nuestro eterno agradecimiento por brindarnos un hermoso espacio para que Manu se reúna con los padres!

Patricia Vilasetrú.