Actividad de marzo de 2020

Red Argentina de Apoyo al amamantamiento y crianza

Actividad de marzo de 2020

2 marzo, 2020 Novedades 0

La Lic. Jessica Pujado nos va a brindar un encuentro destinado especialmente a las embarazadas, puérperas y sus parejas: “Cuidados físicos y emocionales durante el embarazo y posparto”

Durante el embarazo el ejercicio físico beneficia a la mamá y al bebe en diversos aspectos, si es planificado y controlado por profesional capacitado más aun. Así mismo el organismo hace un gran esfuerzo para gestar y dar a luz, muchas veces queda desprogramado, con abdomen distendido, dificultades para retener orina o ante cada esfuerzo alguna sensación ” rara ” se percibe internamente .
Abdomen y suelo pélvico son músculos fundamentales para sostener el cuerpo de la mama gestante y al bebé. Su rol es tan importante, que el puerperio y ejercicio físico tienen relación estrecha.

En el taller podrás conocer a partir de cuándo podrás empezar a hacer actividad física, a cuáles actividades podes asistir, cuáles son los beneficios y porqué es importante el movimiento, herramientas para dar a luz cuidando tu cuerpo y cuáles son los pasos a seguir en el puerperio inmediato para prevenir disfunciones del abdomen y suelo pélvico.

Facilita: Jessica N. Pujado

Lic. en Educación Física Mat. 412

Especialista en pre y postparto, Educadora Emocional Infantil,Asesora en Lactancia Materna.

Venite con ropa cómoda para momento viviencial!

Día sábado 21 de marzo de 2020  a las 17,30 hs

Asociación de Sordos Mendoza: calle Mitre 95 de Godoy Cruz (frente al Espacio Verde Luis Pescarmona)