Adhesion Socia

Red Argentina de Apoyo al amamantamiento y crianza

Con tu aporte mensual colaboras para que podamos llegar a mayor cantidad de familias realizando, con nuestro equipo interdisciplinario,un acompañamiento para el óptimo inicio de vida. Uniendo el conocimiento, la conciencia personal y el buen trato hacia la nueva vida desde una mirada integradora. Te invitamos a que sea parte del cambio en la humanidad

Toda persona que desee ingresar en calidad de asociada/o deberá hallarse encuadrado en las condiciones y cumplir los requisitos que establecen el estatuto y la reglamentación de la Asociación Civil AmamantArg -Personería Jurídica N°2170/14, Guaymallén, Mendoza.

Es importante saber que con su valioso aporte nos permite acompañar a las familias con información actualizada: asesoría sobre lactancia materna y crianza respetuosa, grupos de apoyo, talleres y cursos destinados a la comunidad.

Los aportes sociales se pueden abonar mes a mes, semestral o anualmente. Puede efectuarlo mediante débito a través de Mercado Pago (enviamos el link correspondiente por mail) en pesos argentinos (ARS), desde el exterior mediante tarjeta de crédito (consultar por mail para recibir indicaciones)

Es requisito para ingresar efectuar el pago de dos (2) aportes mensuales, mes en curso y mes próximo.
Una vez recibido el formulario de inscripción recibirá las indicaciones para efectuar el pago de las 2 cuotas iniciales
Si se asocian 2 personas del grupo familiar: el aporte social mensual de la/el segunda/o socia/o será un porcentaje menor del aporte social mensual.

Valor de cuota social mensual actual:

1 persona: ARS  $500

2 personas: ARS  $ 800

6 meses por persona: ARS $ 2500

12 meses por persona: ARS $ 5500
El monto del aporte social puede modificarse cuando la Comisión Directiva lo decida y el cambio será debidamente informado a las/os socias/os.

ASOC CIVIL AMAMANTARG

CUIT: 33-71475630-9

También puedes optar por realizar una “Donación Única”

Tanto las donaciones mensuales como las donaciones únicas, se realizan a través de Mercado Pago. Consulta si necesitas efectuar tu colaboración por otros medios de pago: contacto@amamantarg.org

La Comisión Directiva se comunicará con usted para confirmar su
ingreso y darle la bienvenida a nuestra ONG.

    Datos de la/el asociada/o a ingresar:























    Después de leer el texto informativo por favor seleccione lo que corresponda:

    · Socia/o Activa/o:
    Mayor de 18 años que puede peticionar ante las autoridades de la Asociación, votar en las Asambleas, elegir y ser elegida/o para integrar los órganos directivos y de fiscalización determinados en el estatuto. Para ejercer estos derechos, debe tener una antigüedad mínima de seis (6) meses como socia/o activa/o y hallarse al día en el pago mensual de su aporte social.

    · Socia/o Adherente:
    Mayor de 18 años que desea colaborar con los fines de la entidad con el pago mensual del aporte social, no teniendo voto en las asambleas ni pudiendo ser elegida/o para integrar órganos sociales.





    En la Asamblea General se presenta el Balance anual y memoria de la Asociación. La/El asociada/o puede solicitar el estatuto para leerlo durante la Asamblea.


    Los aportes sociales se pueden abonar mes a mes, semestralmente o anualmente.


    Se ruega enviar foto del comprobante del depósito efectuado al mail: contacto@amamantarg.org con los datos de la/el asociada/o para registrar debidamente el pago realizado.