Grupos presenciales de Apoyo a la Lactancia Materna.

Red Argentina de Apoyo al amamantamiento y crianza

Grupos presenciales de Apoyo a la Lactancia Materna.

1 agosto, 2022 Crianza respetuosa Derechos de los Niños y sus familias Lactancia Materna Novedades 0

Nos sentimos muy felices de retomar los encuentros presenciales, de nuestros Grupos de Apoyo a la Lactancia Materna!!!

Desde el inicio de la Pandemia nuestros grupos de apoyo pasaron a ser virtuales, lo que permitió que madres que viven en otras provincias de nuestro país puedan participar. Compartieron sus dudas y experiencias, lo que posibilitó un nutritivo intercambio.

Fueron tiempos muy duros, especialmente para las familias primerizas con sus hijos recién nacidos.

Las nuevas herramientas tecnológicas y redes sociales permitieron acortar las distancias entre familiares y su entorno social. Pudiendo seguir adelante con estudios universitarios, secundarios, primarios y tomar cursos, así como también, realizar consultas a distancia. Todo se transformo en virtual: clases de yoga, gimnasia, de preparto…. Se sintió igual? NO.

Por eso…

En nuestro grupo virtual para las madres, explotó la alegría y un entusiasmo enorme al anunciar, el primer encuentro presencial luego de dos años.

El inicio de un nuevo ciclo:

Antonella es la nueva coordinadora del grupo de Godoy Cruz, Mendoza, pronto Ania va a coordinar el grupo de Chacras de Coria en el departamento de Luján de Cuyo, Mendoza. Les damos la bienvenida a ambas, que con su generosidad y compromiso se sumaron a AmamantArg como voluntarias!!! Gracias!!!

Comenzó una nueva etapa, a paso lento pero seguro, seguiremos creciendo…